domingo, 3 de febrero de 2019

Comunicado de Prensa | Ignacio Esquivel | Fórmula Metropolitana



UN GOLPE PRIVÓ UN PODIO ASEGURADO

La Formula Metropolitana disputó su primera final del año en Concepción del Uruguay y tras una buena largada Ignacio Esquivel fue protagonista peleando por la punta hasta que un toque lo privó de plasmar esa colocación.

En plena siesta entrerriana la divisional cantera del automovilismo disputó su primera competencia final. Desde el 5° lugar, el piloto de Avellaneda fue en busca de sumar sus primeros puntos con un buen elemento mecánico entregado por el Satorra Competición.

Con buenas maniobras logró avanzar hasta el 3° lugar y camino a mitad de la competencia comenzó a perseguir a los punteros. Con tiempos de punta, “Nachito” marchaba camino a pelear por el segundo escalón del podio cuando en el ingreso a la penútlima curva, Esteban Mancuso, que marchaba delante de él rompe el motor y sin poder tomar otro camino, golpeó el auto en la parte trasera obligando al volante de Wilde a ingresar a boxes.

Finalmente y tras el rápido cambio de gomas del equipo de Satorra volvió a pista y pudo culminar la competencia en el 9° lugar y rescatar algunos puntos.

Mañana tendrá una oportunidad más y desde el 7° lugar largará la segunda carrera a las 11:00 sobre un total de 14 vueltas. La misma se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de la TV Pública.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario