domingo, 3 de febrero de 2019

Comunicado de Prensa | Valentín Jara | Formula Metropolitana


DEBUT Y MEJOR DEBUTANTE

El sábado de Valentín Jara terminó de la manera menos impensada. Logró subir al podio en su primera final en la Formula Metropolitana al ser 3° y fue el mejor debutante tras caer la bandera a cuadros.

Tras una largada donde perdió algunas colocaciones, Valentín se propuso avanzar y tratar de completar  la carrera. Ese era el objetivo principal. Con el pasar de las vueltas el joven piloto logró escalar y cuando marchaba en la lucha por el 5° lugar, un cierre de otro competidor hizo peligrar el lugar al acercarse al paredón de boxes, pero Jara pudo controlarlo y seguir en pista.
Demostrando el potencial entregado por el Pieraligi Sprint, Valentín mantuvo el ritmo y tras aprovechar diferentes situaciones ajenas al él encontró su primera bandera a cuadros a nivel nacional en el 3° lugar, subir al podio y ser el mejor debutante en la primera competencia de la Formula Metropolitana en Concepción del Uruguay.

Valentín Jara: “La verdad que no lo puedo creer, estoy muy contento con este resultado, en mi carrera a nivel nacional, quiero agradecerle a mi familia por acompañarme y ayudarme a cumplir este sueño que si no fuera por ellos no podría haberlo hecho, a todo el Pieraligi Sprint por darme el auto que tengo”.

Mañana será otro día y desde el 11° lugar nuevamente Valentín Jara irá en busca de seguir sumando buenos puntos, ahora, para el campeonato. La competencia será televisada en vivo por la TV Pública a partir de las 11:00.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario