lunes, 29 de abril de 2019

Comunicado de Prensa | Ignacio Esquivel | Fórmula Metropolitana |


Avance de podio y se prende en la lucha por el campeonato

La segunda competencia de la Fórmula Metropolitana en el autódromo de La Plata dejó un saldo más que positivo para Ignacio Esquivel que logró avanzar durante la misma hasta el 2° lugar y prenderse en el campeonato.

Sin dudas que con una condición de pista normal, Esquivel pudo sacar más y mejor provecho del monoplaza alistado por el equipo de Satorra Competición y así lo demostró. Tras largar a mitad de pelotón, el piloto de Avellaneda fue por todo y vio la bandera a cuadros en el 2° lugar.
Ignacio Esquivel: “La verdad que estoy más que contento, fue un fin de semana casi perfecto y se dio todo para terminar con un podio. Quiero agradecer a todo el equipo que me entregó un avión, a mi familia y a todos aquellos que se acercaron a acompañarnos y a todo mi grupo de sponsors que sin ellos, esto sería posible”.

Ahora la espera se extenderá durante todo el mes de mayo ya que la próxima fecha será el segundo fin de semana de Junio en el mismo trazado. Nachito se encuentra ubicado en el 4° lugar del campeonato con 59 y sólo 10 puntos lo separan del líder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario