lunes, 29 de abril de 2019

Comunicado de Prensa | Valentín Jara | Fórmula Metropolitana



Cerró su fecha entre los diez

En su primer examen en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, Valentín Jara completó la segunda competencia entre los diez y sumó puntos tras llegar en el noveno lugar. 

No fue el fin de semana esperado. La lluvia, el abandono de la primera final complicaron un poco los planes del neuquino que disputó por primera vez una fecha en “la casa” de los demás equipos y pilotos. A pesar de ellos en ambas finales demostró tener buen ritmo y en la competencia de este domingo, una tendencia de cola no le permitió ir por más. A pesar de eso Jara busco mantenerse en pista girar y conocer los detalles del trazado ya que durante las próximas fechas, La Plata será la pista donde correr. 

Valentín Jara: “Fue un balance medio, mas o menos. Logramos terminar la final de hoy lo cual me dejó contento y pudimos sumar algunos puntos. una tendencia en el auto no me dejó por ahí ir por más pero logramos terminar. Estoy feliz de conocer un trazado más y quiero agradecer a todos los que apuestan a este proyecto, a mi familia y al equipo”.

Ahora y en función del tiempo entre fecha y fecha, Valentín junto al equipo Pieraligi Sprint trabajan en función de realizar una intensa prueba en La Plata para sacar el mayor rendimiento del conjunto y contar con un buen elemento mecánico para lo que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario