lunes, 26 de octubre de 2020

Presente en el regreso

En un año por demás particular, el Turismo Nacional tendrá su regreso en el autódromo de La Plata, y Fabrizio Benitez estará presente junto al JCB Motorsport el próximo martes y miércoles para disputar la doble fecha.
Fueron intensos meses de incertidumbre donde el piloto neuquino quedó a la espera de que todo el automovilismo se reactivará y poder así este próximo martes estar dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.
“La verdad que estoy muy tranquilo y emocionado por volver a competir en una de las máximas categorías del país. Respecto a lo hecho en Bahía y La Pedrera, es un balance bastante positivo más allá de los resultados, me sentí muy cómodo con el auto y con el gran grupo de trabajo del JCB motorsport. La Plata es un circuito que me gusta mucho y tuve la posibilidad de conocer en la Fórmula 3 Metropolitana, así que creo que por los reglajes que tiene el Etios creo que va a andar bien porque es un circuito bastante rápido así que esperemos tener un buen rendimiento”.
La actividad será los días martes y miércoles con entrenamientos clasificación series y finales, mientras que el la televisación de la misma será de 10 a 14 por DeporTV y de 16 a 18 por la TV Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario