lunes, 26 de octubre de 2020

Un regreso prometedor

 

Miguel Argañaraz retomará este martes y miércoles su actividad deportiva dentro del Turismo Nacional en un calendario acotado y particular debido a la pandemia mundial.

Luego de la extensa pausa la categoría retomará su calendario este martes con la fecha 3° y el día miércoles completará la fecha N° 4.

"En este tiempo me estuve preparando físicamente, no tanto como hubiera querido, ya que estoy preparando mi última materia de la carrera y estuve también con eso. También trabajamos en lo externo ya que se nos hace cuesta arriba afrontarlo todo y es por ello que también frenamos más de lo debido. Por otro lado estoy muy ansioso de poner en pista esta unidad que se logró a mucho pulmón y desde cero. Vamos a ir paso a paso, afianzándonos con el auto y el equipo de trabajo. Vamos a La Plata en busca de ir de menor a mayor para sacarle el máximo provecho al auto. Todo esto es gracias a mi familia, a mi padre y hermanos. También a Luciano Dall'Agata y Nico Kern".

La actividad en pista comenzará este martes con un entrenamiento y una clasificación que ordenarán las series y final. El día miércoles será el mismo sistema. Ambos días la categoría tendrá la televisación de los canales DeporTV de 10:00 a 14:00 y la TV Pública Argentina de 16:00 a 18:00.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario