martes, 31 de agosto de 2021

#TurismoInternacional VAZQUEZ CONFORME TRAS SU REGRESO

 


El piloto de Ituzaingó fue séptimo en la competencia platense.

Con mucho esfuerzo a pulmón, tuvo que poner freno durante 3 meses para poder volver a reunir el presupuesto y estar presente dentro de la Clase 2 del Turismo Internacional. Su dedicación fue premiado con un séptimo lugar final en la fecha pasada disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Cortando con su jornada laboral, el piloto de la máquina N° 34 se hizo su tiempo para atender la requisitoria periodística “Pudimos volver, se hizo un poco larga la espera pero gracias a la ayuda de unos sponsors, la colaboración de ´Carlitos´ Pereira con la atención del auto y el apoyo de mi viejo, fue un finde positivo para mí ya que estoy en un proceso de aprendizaje del coche, la categoría, el automovilismo en sí, me fui contento del autódromo ´Mouras´ ya que pude completar todas las salidas a pista del Viernes, Sábado y Domingo, girar con la chicana fue una sensación nueva para mí pero me pude sentir cómodo y eso fue muy positivo para mí” expresó inicialmente el volante de la Zona Oeste.

“Tanto en la serie como en la final me sentí de que podía haber llegado más delante de lo que finalmente arribé, pero un ´problemita´ con la caja de cambios me restó posibilidades, sacando eso estaba para estar un poco más cerca” de cara a lo que viene, Eugenio agregó “Mi situación es día a día, para la fecha pasada me apoyaron un par de publicidades que yo no venía teniendo, y luego de mi resultado positivo me permitió abrir las puertas pensando en la próxima fecha de Buenos Aires, que sería realmente un sueño poder estar corriendo en la catedral del automovilismo, me falta cerrar un pequeño porcentaje para poder confirmar mi asistencia, para cerrar déjame agradecer a mi familia, a mi papá, perfumerías Eice, Capilatis, Distriwil, Suspensiones Go!, Watteau Colonias, Daytona Racing, a todos gracias" concluyó Eugenio Vázquez quien se ubica en el puesto 13 del campeonato con 31 puntos. 

PRENSA TURISMO INTERNACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario